La profunda reflexión de Pampita sobre la separación de Yanina Screpante y el Pocho Lavezzi

Sábado 17 de Octubre de 2020, 17:51

La conductora habló en su programa Pampita Online y opinó sobre las diferencias económicas que quedaron en la ex pareja.



La polémica separación entre Yanina Screpante y Ezequiel ‘el Pocho’ Lavezzi dejó mucho para debatir en los medios de comunicación, sobre todo por las diferencias en el acuerdo económico por la división de bienes. Y en esta oportunidad, hablando sobre el tema en cuestión, Pampita dio su punto de vista e hizo una reflexión sobre las parejas que terminan.

En su programa Pampita Online, la modelo fue contundente y llevó el tema a la mesa: “Yanina Screpante se separó del Pocho Lavezzi y no pidió nada después de más de una década acompañándolo a él, que le fue re bien, jugó en China y le pagaron 50 millones de dólares… Pero ella esperaba que por lo menos le dejara una vivienda y parece que eso todavía no se concretó”.

Además, sus compañeros de mesa plantearon que la situación hubiera sido distinta si se hubieran casado y abrieron el abanico de posibilidades sobre las medidas judiciales que podría tomar la modelo contra el exfutbolista.

No obstante, la esposa de Roberto García Moritán disparó un palito contra el deportista: “Le puede salir el tiro por la culata por tacaño porque por ley le corresponde la mitad de todo. Después de cinco años de convivencia es como estar casado. Lo hubiera hecho por las buenas”.

Y utilizando el ejemplo de la batalla legal entre Rocío Oliva y Diego Maradona, Pampita agregó: “O le podría dejar algo para que se dedique a una de sus pasiones. Hay que ser generoso con el que te acompañó una década. Decir ‘yo pude viajar por el mundo porque llegaba y tenía la comida lista y los impuestos pagos’. Alguien se ocupa de todo eso para que esta gente pueda triunfar. Tiene que haber alguien haciendo todo eso”.


Pero después de varios intercambios de pensamientos y palabras con sus colegas, la conductora del ciclo hizo una reflexión y reveló que no se pondrá “del lado de ninguno”: “Muchos dicen que conocés a la persona realmente cuando te separás. Capaz esto solo es un susto y él recapacita. Todavía está a tiempo. Ella no está accionando igual. Cuando uno suelta, Dios manda abundancia. Les deseamos lo mejor a los dos”. /Paparazzi

MIRA EL VIDEO: