El saludo de Alberto a Manzur en el Día de la Lealtad Peronista

Sábado 17 de Octubre de 2020, 19:25

El gobernador de Tucumán viajó a Buenos Aires y estuvo presente en el acto en la CGT.



El gobernador Juan Manzur participó este sábado en el acto del Día de la Lealtad Peronista que se llevó a cabo en Buenos Aires, en la sede de la CGT.

Manzur, siempre con barbijo, tuvo la oportunidad de saludar al protagonista central del evento, el presidente Alberto Fernández.

Desde abajo del escenario, Manzur extendió el brazo hacia el jefe de Estado, quien le devolvió el gesto chocando su puño con una sonrisa.

Horas antes, el gobernador y presidente del PJ de Tucumán había dejado su saludo a la militancia a través de las redes sociales.

"Hoy es el Día de la Lealtad, una jornada de memoria y reafirmación militante de nuestra histórica lucha por una Argentina justa, libre y soberana. Desde Tucumán, donde nació la Independencia, participaremos unidos y con orgullo de la movilización virtual ¡Felices #75octubres!", indicó Manzur a través de sus cuentas.

Por su parte, el vicegobernador Osvaldo Jaldo también se adhirió al festejo, publicando en Facebook: "Sepan que nacimos del amor a Perón y Evita, no hay odio ni rencores, sino lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina de una vez por todas".


Sepan que nacimos del amor a Perón y Evita, no hay odio ni rencores, sino lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina de una vez por todas

Publicado por Osvaldo Jaldo en Sábado, 17 de octubre de 2020