Secuestran la bicicleta de un biker que no cumplió con las medidas del COE

Sábado 17 de Octubre de 2020, 23:58





Un biker había salido a disfrutar del sábado, hoy a la siesta, pero se encontró con la Policía al pie del cerro San Javier. Allí mantuvieron una discusión y como el hombre se negó a acatar las restricciones del COE, que le impiden salir de la jurisdicción, le secuestraron la bicicleta.

Sucedió alrededor de las 14 cuando el hombre, de 31 años y oriundo de la capital, circulaba por la ruta 338, a la altura de la comisaría de El Corte. Según fuentes policiales, lo alertaron acerca de la prohibición que rige para pasar de una jurisdicción a otra, pero este se molestó.

"Se dirigió de mala manera hacia los uniformados, continuando con su recorrido. Por tal motivo, se inició un seguimiento en el móvil policial hasta que se le dio alcance un kilómetro después", relataron las fuentes.

Y agregaron que el ciclista "se ofuscó, opuso resistencia y afirmó que era dueño de circular por donde quisiera y que ningún gobierno se lo iba a impedir".

Los policías lo trasladaron a la comisaría y consultaron con la Unidad Fiscal de Flagrancia, que les ordenó dejarlo en libertad pero secuestrar la bicicleta.