María Becerra fue tendencia por mostrar sus axilas al natural y respondió todas las críticas

Lunes 19 de Octubre de 2020, 15:35

María Becerra mostró sus axilas sin depilar.



María Becerra es una de las cantantes argentinas más exitosas de los últimos meses tras la increíble repercusión que tuvo el remix de su single “High” junto a Tini Stoessel y Lola Índigo. Ahora, cada movimiento en sus redes genera admiración y revuelo y este fin de semana, la artista decidió usar su poder de convocatoria para transmitir un mensaje.

El domingo por la mañana, María Becerra se levantó temprano y publicó dos selfies en musculosa frente al sol, con un brazo levantado que dejó ver sus axilas al natural. “Flow 8 am recién levantada”, escribió la artista junto a las fotos que enseguida causaron revuelo en las redes y que ahora tienen más de 700 mil “me gusta”.

Tanto en Twitter como en Instagram, la joven de 20 años recibió comentarios divididos: por un lado, muchos de sus seguidores se alegraron de que compartiese una foto sin depilarse y la felicitaron. Por el otro, cientos de usuarios la insultaron diciendo que una mujer con pelos resultaba “poco higiénica”.

Enseguida, María Becerra respondió a las críticas reafirmando su postura sobre el tema, y en su propio posteo de Instagram comentó: “Sí, tengo altos pelos porque ni a palo me depilo, porque me duele. Y sí, sigo teniendo un estilazo”. Además, respondió a varios de los usuarios que la insultaron.

Ver esta publicación en Instagram

Nadie se acerca y mira bien de cerca mis eyes..???? faltas vos @lolaindigo ???? #HIGHREMIX . 200k de comentarios Y TIRAMO LA FECHA???????????????????????? SKU

Una publicación compartida por Maria Becerra (@maria_becerra22) el


"¿No pasó el jardinero todavía?, comentó uno de sus seguidores en el posteo, a lo que ella respondió irónicamente: “No, no, está de franco hace rato”. Y a otro usuario que le escribió “es hermosa pero esos pelos no dan”, Becerra le contestó: “Igual ni te pregunté”.

En Twitter, la artista además compartió memes y mensajes de fans que defendieron su postura, y luego escribió: “Me mata porque los que me dicen “qué asco, qué poco femenina y poco higiénica que sos”, son lo que tienen el c... más peludo y no se bañan nunca”. Horas más tarde, y para cerrar el debate, añadió: “Les mando amor de a montones”.


En su posteo de Instagram, la joven recibió miles de mensajes de apoyo no solo de sus fans, sino también de sus colegas. Artistas como Cazzu, Ángela Torres, Emilia Mernes, Lola Índigo y Paty Cantú celebraron las imágenes en los comentarios.

Algunos de sus fans, incluso, se sintieron identificados con el sufrimiento de la depilación y agradecieron a Becerra por su valentía. “Amo que elijas no sufrir arrancándote los pelos de la carne porque lo dice la cultura”, fue uno de los comentarios con más “me gusta”. “Qué piola que a una chabona no le interese lo que opinen sobre los pelos”, dice otro de los más celebrados.


La artista, que tiene hoy más de 3 millones de seguidores en Instagram, le da mucha importancia a lo que genera en las redes. En entrevista con Bebe Contepomi la semana pasada, Becerra contó que una de las cosas que más le emociona de la fama es convertirse en apoyo y compañía para sus seguidores.

A pesar de la pandemia y la imposibilidad de presentarse en vivo, María continúa trabajando en su música, disfrutando del éxito de “High (remix)” y compartiendo contenido en sus plataformas. En la entrevista en “Bebe en Casa”, además, adelantó que a principios de noviembre lanzará un nuevo single y videoclip que ya tiene terminado. /TN