Madre cuya hija murió arrollada por un colectivo denunció a Dady

Lunes 19 de Octubre de 2020, 14:15

Es por sus dichos respecto a la marcha del #12O. La denunciante es Patricia Montenegro, cuya hija murió al ser arrollada por un colectivo de la Tamse en 2011.



La polémica frase de Dady Brieva en contra de la marcha del pasado 12 de octubre (#12O) tiene una nueva denuncia en su contra, esta vez radicada en Córdoba.

El humorista que expresó su enojo contra los manifestantes diciendo: “Qué ganas de agarrar un camión y jugar el bowling por la 9 de julio”, generó gran revuelo en todo el país y en su contra ya pesa una denuncia penal por supuesta comisión de instigación a cometer delitos, intimidación pública y apología del crimen.

Sin embargo, en la ciudad de Córdoba, la abogada y profesora de derecho Patricia Montenegro, también tomó acciones al respecto, ya que su hija Constanza, murió en el 2011 luego de ser atropellada por un colectivo de la Tamse, en pleno centro de la Ciudad. La joven, tenía apenas 15 años.

“Lo ha denunciado por instigación a cometer delitos, intimidación pública y apología al crimen en virtud de los dichos expresados por el humorista”, explicó a Cadena 3 Diego Casado, el abogado que representa a Montenegro.

El accidente que se cobró la vida de la adolescente ocurrió el 26 de octubre de 2011 en la intersección de las calles Belgrano y 27 de Abril. La joven iba corriendo para alcanzar el colectivo, cuando cayó bajo las ruedas traseras del mismo.

Es la primera denuncia realizada desde Córdoba, en contra del humorista. /Cadena 3