El desnudo total de Ashley Graham tras ser madre: “Amo mi hermoso cuerpo grande y fuertec

Lunes, 19 de Octubre de 2020 17:17

La modelo de 32 años mostró su figura, a nueve meses de dar a luz a su primer hijo.



Ashley Graham (32) revolucionó Instagram al subir una foto en la que luce completamente desnuda y sin ningún filtro. La famosa modelo plus-size se mostró sin ropa ante sus 11, 5 millones de seguidores y se convirtió en toda una sensación para aquellos que la admiran por su mensaje positivo sobre aceptación y por normalizar los cuerpos reales.

Se trató de selfie frente al espejo del baño en la que escribió “Una gran chica desnuda“, y rápidamente fue celebrada por casi un millón y medio de personas.

“Odio que esto sea visto como una ‘chica grande’. No veo nada más que una mujer hermosa, naturalmente curvilínea en todo su esplendor. Súper sexy y femenina”, le comentó un seguidor.

A lo que Ashley respondió comprensiva: “Entiendo lo que dices. Pero si miras “grande” como algo positivo o amor, entonces puedes verlo como yo. Amo mi hermoso cuerpo grande, fuerte. Te amo, nena“. 


La foto de Ashley que fue celebrada (IG: ashleygraham) 

Luego, celebró sus primeros 9 meses como mamá: “¡No puedo creer que Isaac cumpla 9 meses hoy! 9 meses dentro, 9 meses fuera ???? Gracias a este equipo fenomenal por hacer que mi trabajo de parto y parto fuera tan sencillo. ¡Tenemos mucha suerte de contar con el apoyo de estas increíbles mujeres!“, escribió en su posteo.



La modelo, que regresó a la pasarela este mes para la Semana de la Moda de Milán, y su esposo Justin Ervin se convirtieron en padres de su primer hijo Isaac en enero pasado. /Gente