“El Culón” violó a Abigail, le asestó un brutal golpe en la cabeza y la asfixió con sus manos: reclaman la pena de muerte

Lunes 19 de Octubre de 2020, 17:21

Abigail



Los investigadores adelantaron que la pequeña Abigail Riquel fue abusada sexualmente antes de su muerte.

La niña de nueve años que fue hallada sin vida ayer en un descampado de la zona de América y Francisco de Aguirre.

El autor del homicidio habría sido "El Culón", un joven delincuente que había estado detenido hasta hace pocos días.

Carlos, el tío de la nena, declaró que "tenía reventada la cabeza, los dientes y había sido violada", acusando a un vecino de haber cometido el crimen.

Vecinos de la familia en la zona de Villa Muñecas manifestaron su indignación reclamando la pena de muerte para el asesino. Paralelamente, la policía lo busca con múltiples rastrillajes, y temen que el delincuente intente suicidarse antes de ser hallado.

Los pesquisas intentan establecer si Abigail pudo haber sido engañada por el asesino para que lo acompañara hasta un lugar donde no pudieran ser vistos.

Por otro lado, también estaría probado que la pequeña murió como consecuencia de un brutal golpe en la cabeza. Al parecer, el delincuente la mató de esa manera luego de haberla intentado asfixiar mediante el uso de las manos.

Personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) junto a efectivos de la División Homicidios y de la Dirección General de Investigaciones de la Policía trabajan para esclarecer el hecho.