Federales lograron capturar a un vendedor de drogas en Monteros

Martes 20 de Octubre de 2020, 05:19

APRESADO. El joven intentó correr en cuanto vio a los policías, pero fue detenido.



Efectivos de la Subdelegación Concepción de la Policía Federal, capturaron este lunes por la tarde a un conocido dealer en la zona del Arroyo El Tejar, sobre calle Marquez Alurralde, en la ciudad de Monteros.

Los efectivos se encontraban realizando recorridos preventivos, cuando observaron a una cara conocida que manipulaba envoltorios en una motocicleta de alta cilindrada, a raíz de eso, dieron la voz de alto, pero el joven dejó tirada su motocicleta y comenzó a correr, no sin antes deshacerse de los envoltorios, tras 150 metros, la policía pudo reducirlo.

Ya, con la presencia de dos testigos, se hizo un relevamiento visual en el lugar, y lograron dar con 9 envoltorios, que en su interior contenían marihuana. «Estos estarían a punto de ser comercializada», indicó uno de los policías.

Además agregaron que el sujeto ya es conocido por ellos, por tener problemas con la Ley 23.737 que pena el tráfico de estupefacientes.

El joven fue puesto a disposición de la Justicia Federal, y alojado en la Subdelegación Concepción de la Policía Federal.
/Monterizos