Ponía piedras en un puente para asaltar a los automovilistas: lo detuvieron

Martes 20 de Octubre de 2020, 22:58





Un joven de 19 años fue aprehendido este martes en Concepción después de que, junto a un cómplice, colocara piedras en un puente para cometer un violento asalto. Efectivos policiales que patrullaban la zona intervinieron rápidamente.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde cuando un hombre de 58 años oriundo de Arcadia circulaba por el puente carretero de la Ruta Nacional 38 a la altura Río Gastona y descubrió en la cinta asfáltica piedras de gran tamaño que malvivientes habían colocado para evitar el paso de los vehículos.

Al bajarse de su auto, el hombre fue atacado por dos jóvenes que lo golpearon con un hierro en el cuerpo y la cabeza, provocándole numerosas lesiones, con el objetivo de asaltarlo.

En ese preciso momento, personal de la Comisaría de Concepción que realizaba recorridos en la zona, pasaron por el lugar y divisaron el ataque, por lo que intervinieron rápidamente y lograron reducir al sospechoso que agredía a la víctima, mientras que su cómplice huyó del lugar.

Tras el procedimiento realizado bajo la supervisión del Comisario Mayor Manuel Castaño, Jefe interino de la Unidad Regional Sur, se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Concepción, desde donde se avaló la aprehensión del joven de 19 años apodado “Tenón”.