Le contó a su abuelo sobre su novia y la respuesta se viralizó

Martes, 20 de Octubre de 2020 23:25

Una joven compartió emocionada en sus redes sociales cómo reaccionó su abuelo ante la noticia.



Abril es una de las protagonistas de esta tierna historia. La joven de La Plata, Buenos Aires, usó su cuenta de Instagram para revelar que había decidido contarle a sus abuelos que estaba de novia con una mujer.

Pero lo importante de este hecho fue la respuesta que recibió tanto de su abuela como de su abuelo Edgardo y que no sólo la conmovió a ella sino a una gran cantidad de cibernautas que se encontraron con esta historia. 

Tuit de la joven que le contó a sus abuelos sobre su nueva relación.


“Ayer le conté a mis abuelos que estoy de novia con una mujer y hoy me levanté con este mensaje“, fue lo que escribió Abril junto a una foto que fue lo más importante de la publicación.

“Sos tan buena y transparente que mi corazón ya lo presentía hace tiempo“, comenzó el tierno mensaje que recibió Abril por parte de Edgardo y que lo compartió mediante una foto de una captura de pantalla de la conversación.

Respuesta del abuelo que recibió la joven luego de contarle sobre su novia.


“Lo importante es amar no sólo con el cuerpo sino también con el alma. Te deseo la mayor de las felicidades. Será un gusto conocer a tu amor. Te amo, tu abuelo“, concluyó el emotivo mensaje.

La publicación se hizo viral y superó los 200 mil me gusta en Twitter y tuvo más de 15 mil retuits en apenas un día. Además recibió más de mil comentario

Respuesta de la abuela que recibió Abril al contarle que tenía novia.

Como si tanta ternura fuera poca, la joven compartió horas después el mensaje que le dejó su abuela con respecto al mismo tema. “Entendí que tengo que aprender muchas cosas. Tu felicidad es la mía, te amo“, dice parte del texto.