Atropellan a un agente de tránsito al pretender ingresar en un BMW a Monteros fuera de horario permitido

Jueves 22 de Octubre de 2020, 18:23

El BMW que atropelló a un agente de Tránsito de de Monteros.



Un automóvil BMW de color negro, enel que iban una mujer y dos hombres, atropelló a un agente de Tránsito de la Municipalidad de Monteros en la tarde del miércoles.

“Estábamos resguardado en la carpa por la lluvia, y observamos como un vehículo a toda velocidad intentaba ingresar a la ciudad, lo paramos, y una mujer que estaba como acompañante nos dice que era funcionaria y debía pasar”, expresó el agente afectado al sitio Monterizos.

Contó que la pasajera se mostraba exaltada mientras buscaba la documentación que la habilitaba a pasar a una ciudad fuera del horario previsto. “Ella en todo momento decía que era funcionaria”.

“Con mi compañero, le dijimos que den la vuelta y regresen a su lugar de origen, y ahí aceleraron y me atropellaron, el retrovisor me pegó en el brazo, y también tengo golpes en la pierna”, narró.

Tras el percance, el conductor se detuvo, la mujer bajó y dijo en tono de voz elevado: “Vamos a la Brigada, a mi mamá la asaltaron siete tipos y la ataron”, episodio que según los efectivos, quedó grabado en un video.

Luego del altercado, la mujer subió nuevamente al automóvil, el cual avanzóa a alta velocidad.

Monterizos pudo hablar también con personal de la Brigada de Investigaciones y Delitos Complejos de la localidad, y efectivamente expresaron que ayer se presentó a declarar una mujer en relación al caso de un asalto ocurrido en Famaillá.

“Este hecho ya se viene investigando ocurrió hace más de 30 días”, informaron, y aclararon que “también es cierto que hay horarios establecidos para ingresar a los municipios con respecto a la pandemia”. /Monterizos