Coronavirus: el Mellizo Orellana es el quinto legislador que dio positivo

Viernes 23 de Octubre de 2020, 13:41

Enrique Orellana. /Foto Facebook



Este viernes el intendente de Famaillá, José Orellana, confirmó que su hermano y legislador de la provincia, Enrique Orellana, dio positivo de coronavirus.

Orellana es el quinto legislador que se contagió Covid-19, luego de Ricardo Bussi, José Canelada, Osvaldo Morelli (quien falleció anteayer) y Gerónimo Vargas Aignasse.
 
Ante los rumores de que el diagnosticado con el virus había sido el jefe municipal, José se encargó de aclarar la situación. “Es mi hermano, Enrique, que gracias a Dios está pasando este momento en buen estado de salud”, explicó.
 
“Está bajo tratamiento, está siendo llevadera su situación, está muy bien, aislado y con el tratamiento que corresponde para este caso”, agregó el intendente al sitió Los Primeros, donde además contó que el parlamentario presenta algunos síntomas.

“Tiene las problemáticas propias de esta enfermedad, pero llevaderas por suerte, porque él tiene otras situaciones de salud, lo cual nos puede asustar. Pero por suerte hoy, de acuerdo al informe de hoy, Enrique Orellana está bien a Dios gracias”, añadió.