Cantando 2020: Patricio Arellano se encerró en el baño a llorar tras un cruce con Laura Novoa

Martes 27 de Octubre de 2020, 00:13

Sorpresivamente luego del careo con Laura Novoa, su partenaire no se presentó a recibir el puntaje antes del duelo.



Laura Novoa y Patricio Arellano se cruzaron cara a cara en la pista del Cantando 2020, luego de que saliera a la luz que hay tensión en la relación entre ellos. 

Lo cierto es que después del incómodo momento que se vivió al aire, que los tuvo como protagonistas, al conocer el puntaje de Oscar Mediavilla para saber si la pareja iba a ir al duelo, solo Laura Novoa se presentó en la pista para recibir el puntaje. 

Esta situación llamó la atención de los conductores, y desde la producción le informaron en ese momento a Ángel de Brito que Patricio Arellano no salió a la pista porque se quedó muy angustiado por el careo en vivo con su compañera, Laura Novoa.

"Me cuentan de producción que Pato Arellano está llorando en el baño en este momento", sostuvo De Brito sobre lo que estaba sucediendo. "¿Por esto que pasó acá?", preguntó luego. 


"Por lo que pasó al aire recién", agregó Laurita Fernández, relatando lo que les contaban detrás de cámara. 

"Después si tienen que cantar lo vamos a charlar con él", agregó el conductor, dándole luego el pie a Laura Novoa para que en el corte se acerque a charlar con Patricio Arellano para poder charlar antes del duelo, teniendo en cuenta que la pareja quedó con un puntaje muy bajo.

Novoa, lejos de ponerle paños fríos a la situación, agregó: "¿Vos decís que arregle las cosas en el baño de hombres?". 

Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron un incómodo careo en la gala de este lunes del Cantando 2020, luego de que salieran a la luz los cortocircuitos que habían tenido en los últimos días.

"¿Qué pasa entre ustedes?", quiso saber Ángel de Brito.

"En la próxima gala vamos a hacer una catarsis explicando lo que pasó. Están pasando muchas cosas", reconoció Novoa.

"Me parece que lo que tiene Pato es bronca acumulada. Tiene cosas en el buche que no puede decir. Como que querría explotar y se frena. Todo lo que entra tiene que salir, sino te intoxica", señaló Moria Casán.

"Sí, puede ser. Entré a este certamen con expectativa muy alta y es un poco frustrante sentir que no estamos avanzando o que no estoy ayudando a Laura a crecer", explicó Arellano.

"¿Hay problemas en la elección de los temas?", indagó Laurita Fernández.

"No, yo estoy re bien", contestó Novoa.

"Se nota que algo está pasando. ¿Ya lo hablaron?", repreguntó la conductora.

"No se miran", observó el locutor Martín Salwe.

"Le das la espalda a él, Lau", precisó Moria.

"Te veo raro, Patricio", dijo De Brito.

"Yo la dejo hablar a ella, se expresa mejor que yo y es lo que corresponde", cerró Arellano.

LA INFO DE CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández contó este lunes en Los ángeles de la mañana que la relación entre Laura Novoa y su compañero en el Cantando 2020, Patricio Arellano, no atraviesa su mejor momento.

"Están ensayando sin su coach, Sol, que es bastante mediadora. La producción me dijo que hubo bastantes choques entre ellos este fin de semana", expuso la panelista.

"¿Por qué?", quiso saber Ángel De Brito.

"Porque Laura es como que se quiere meter en todo, en la puesta, en la elección del tema… Pato no elige nada. También hubo un temita con producción porque, como van a ser un tema de una novela de Adrián Suar, ella quería poner un audio que le mandó él, así como varios ponen videos", cerró Cinthia Fernández.