VIDEO: las nuevas columnas de luz del estadio de San Martín cayeron sobre una casa y destrozaron el techo

Jueves, 29 de Octubre de 2020 04:33

DESTROZOS. El techo de una casa ubicada frente a la tribuna de calle Pellegrini sufrió por la caída de una de las torres de iluminación.



El fuerte temporal que se desató este miércoles por la tarde sobre la Capital tucumana llegó acompañado por intensos vientos, que derribaron dos de las tres torres de iluminación del estadio del club San Martín que estaban ubicadas sobre la calle Pellegrini.

Los artefactos habían sido colocados hace dos días y todavía estaban con el trabajo de la instalación correspondiente. Las tareas estaban siendo realizadas por la subcomisión del hincha.

Una de las torres cayó sobre una vivienda particular que está frente al estadio. Mirta estaba trabajando cuando la estructura cedió por el viento. Además del daño estructural, el cableado de la zona fue afectado.

La torre que había sido ubicada en la esquina de Bolívar y Pellegrini también cayó. Afortunadamente en este caso no se registraron daños a las casas de la zona pero si afectó seriamente al tendido eléctrico.

Una hora antes de la llegada de la tormenta, Daniel Galina, uno de los socios que llevó adelante la obra, había publicado en las redes sociales que el sueño de la iluminación nueva para el estadio se hizo realidad. /Los Primeros

Ver esta publicación en Instagram

Uno de los postes destruyó el techo de la casa de Mirta: "Tuve suerte, me salvé de milagro".

Una publicación compartida de Los Primeros TV (@losprimerostv) el