Asaltaron a la China Suárez en un shopping de Chile: "Hay que ser mala persona para robarle a alguien con un bebé colgado"

Jueves 29 de Octubre de 2020, 18:57

La actriz relató en una serie de videos cómo fue la situación que vivió en un mall. Estaba sola con sus tres hijos.



La China Suárez relató un difícil momento que vivió en Santiago de Chile cuando estaba sola con sus tres hijos Amancio, Rufina y Magnolia. Una chica la empujó de un ascensor y sin que se diera cuenta le robó la billetera con todos sus documentos y tarjetas. La actriz publicó una serie de historias en donde explicó lo ocurrido, mostró fotos y pidió cámaras en el lugar donde la asaltaron.

"Me encantaría no estar haciendo el video", comenzó la China, para después aclarar que, por suerte, no les hicieron nada. "Estamos bien. Estaba con mis tres hijos sola y vieron la posibilidad. Hay que ser una mala persona para robarle a alguien con un bebé colgada del pecho y dos hijas más", manifestó en su descargo.

Eugenia definió lo que le ocurrió como "un muy mal momento" y tranquilizó a quienes le preguntaron cómo estaba. Dijo que le sacaron "la billetera entera" con documentos, carnets de obra social y tarjetas y pidió que si alguien la encuentra le avise.

También relató en detalle cómo fue la estrategia que usaron los dos delincuentes, quienes básicamente provocaron una situación confusa en un ascensor del shopping. Una joven -complotada con un hombre que la esperaba afuera- la empujó e hizo que se bajara y sin que se diera cuenta le sacó sus pertenencias. La actriz dijo que cuando se enteró gritó, pero que igualmente no pudieron encontrar a los ladrones. /Pronto