Robaron una moto y la abandonaron sin saber que tenía $ 50 mil en el baúl

Viernes 30 de Octubre de 2020, 05:24

BOTIN. A la moto le faltaban algunas piezas, pero el dinero en el baúl nunca fue advertido por los ladrones.



El jueves la Policía santiagueña tomó conocimiento que en el barrio Villa Fernández, en la ciudad de Añatuya, un joven había regresado de su trabajo hacia su hogar en su motocicleta, la había dejado en la vereda a los pocos minutos se dio cuenta que se la habían robado.

Vecinos le informaron que sujetos llevaban empujando una moto con las características de la suya, rumbo Ruta 92 y en sentido al barrio Las Malvinas de esa ciudad.

Tras no lograr darles alcance, el joven radicó la denuncia en la Comisaría 41 señalando a dos conocidos delincuentes como responsables.

Por su parte el personal policial de distintas dependencias realizó una búsqueda, logrando divisar a los sujetos en cuestión con el rodado sustraído, sin poder darles alcance.

Horas más tarde, pudieron rescatar el motovehículo de una zona montuosa, con el faltante de algunas motopartes, pero con la totalidad del  de 60 mil pesos en efectivo en el interior del baúl.

Los delincuentes se mantuvieron prófugos por varias horas, hasta que finalmente fueron detenidos, circunstancia en la que se enteraron que habían abandonado la moto sin saber que portaba esa suma de dinero. /Nuevo Diario