Drama financiero: el terrible error de Maglietti en su homebanking

Viernes 30 de Octubre de 2020, 08:24

Alejandra Maglietti cometió un error que le pudo haber llegado a costar una fortuna.



Por más que sea joven, inteligente y hábil con la tecnología, Alejandra Maglietti (35) cometió un error que le pudo haber llegado a costar una fortuna. Sin prejuicios, ella misma comentó en Twitter el problema al hacer una transferencia bancaria: “¿A alguien le pasó de equivocarse en una transferencia y mandar mucha más plata por error?”.

Tema del que se tomó Rodrigo Lussich para comentarlo con humor en Intrusos, en el marco de Los Escandalones. Allí, el periodista relató: “Hace poco mostramos una deuda de expensas, que resulta que ella dice que no debía”.

Acto seguido, Lussich leyó las desesperadas consultas de la panelista de Bendita a los demás usuarios de la red social: “¿Lograron cancelar la transferencia? Esa opción no la encuentro, y me cansé de llamar a mi banco, pero no puedo ni hablar con una operadora”.

Y si bien en un momento se pensó que la falla era al ingresar el CBU, explicó: “Me equivoqué en la cifra de dinero a enviar”. Luego, Maglietti acotó: “ Por suerte me devolvieron el dinero. Es decir, se quedaron solo lo que tenían que cobrar”.


Al final, Alejandra Maglietti cerró: “Era un gasto corriente. Nada extraño. Pero bueno, tenía que tener buena onda el que me tenía que devolver la plata, y la tuvo”. /Ciudad