“Hijo de puta, te voy a matar...”: el violento episodio que vivió Esteban Lamothe en la calle

Viernes 30 de Octubre de 2020, 13:09

Esteban Lamothe



Esteban Lamothe va de frente y lo suele mostrar en las redes sociales, sobre todo en Twitter, donde siempre contesta los "ataques" virtuales que cada tanto recibe de sus seguidores. En otras palabras, el actor no se queda callado. Y parece que tampoco lo hace en el mundo real.

Al menos así parece luego de las declaraciones que el artista le brindó al ciclo De caño vale doble, que conduce Cecilio Flematti por Radio Uno (FM 103.1). Es que cuando le preguntaron si "puteaba mientras maneja", Lamothe relató un episodio que vivió al volante recientemente.

"Trato de que no, porque no funciona nunca. Mi plan siempre es pedir perdón aunque haya hecho las cosas bien y seguir adelante en la calle porque he visto situaciones muy violentas", contestó, primero, a modo de introducción.

Y siguió: "Ya imaginarme que solo por algo del auto puedo terminar con un chabón queriéndome pegar… a veces me da bronca y tengo el impulso (de insultar), pero ese es el impulso que tenés que frenar".

Ahora bien, una de esas situaciones vivió el actor hace muy pocos días cuando lo "agarró uno" que, según sus propias palabras, comenzó a decirle "hijo de puta, te voy a matar". "No sé qué le hice, supuestamente le había ensuciado el auto cuando agarré un charco. Nunca entendí. Cuando me reconoció se enojó más todavía, me decía ’dame los trescientos mangos del lavado", relató.

Entonces, ante esa situación, la reacción de Lamothe fue acorde a su postura pacífica. "Le dije ’¿Cuánto? ¿Trescientos? Sí, tomá’. Ahí empezó ’no es la plata…’.", contó.

Fue entonces cuando el episodio comenzó a complicarse. "¿Entonces que mierda querés?", le dijo Lamothe al hombre en cuestión. "Yo estaba con mi novia, pero bueno él quería pelear", justificó, aunque aseguró que finalmente eligió evitar cualquier tipo de conflicto.

"Es que hoy estoy totalmente en contra de la violencia, mismo en la calle si hay una situación prefiero pasar por miedoso o por cobarde antes que enfrentarme a golpe de puño con alguien", sentenció.

Pero hablando de enfrentamientos, hace poco más de un mes se viralizó uno de Lamothe con una seguidora. "Qué depresión me transmite Esteban Lamothe. Siento que nunca se hace la cama ni ventila la pieza", había opinado una joven con más de 57.000 seguidores.

Y, fiel a su estilo, el actor en aquel momento decidió no dejársela pasar. "Hago la cama, ventilo y limpio mi casa cada día. También me ventilo las bolas. Estarás deprimidx por alguna otra cosa", le contestó el actor sin filtro, provocando la risa de muchos de sus fanáticos y convirtiendo su respuesta en viral. /Clarín