Las Kardashian mostraron su colección de microbikinis

Viernes 30 de Octubre de 2020, 13:20

Kim Kardashian celebró su cumpleaños rodeada de su familia.



Las Kardashians hacen todo a lo grande y la celebración de cumpleaños Kim no fue la excepción. Para darle la bienvenida a sus cuatro décadas, la socialité llevó a toda la familia a un “locación secreta” llena de imponentes paisajes, playas cristalinas y arena blanca.

Una de las primeras en agradecerle fue su mamá, Kris Jenner, quien solo se limitó a compartir fotos del lugar con el título: “El cielo... Gracias Kim por llevarnos al paraíso”.

El resto de las hermanas dieron cátedra de estilo con lo que solo puede coronarse como un catálogo de tendencias en materia de microbikinis. Todas (a excepción de Kylie, quien no participó del viaje) usaron sus cuentas de Instagram para mostrar los diferentes estilos de trajes de baño que usaron durante la estadía.

Ver esta publicación en Instagram

Heaven... thank you @kimkardashian for taking us to paradise. #love #family #bestmemoriesever #happybirthdaykim

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el


Nadie repitió estampa o diseño, y cada una llevó un look acorde a su personalidad y estilo. Una de las que más aprovechó el momento para deslumbrar a sus followers fue la supermodelo del klan, Kendall Jenner. Influencer y embajadora de marcas internacionales, se mostró con varios modelos que pueden servir como inspiración para llevar en esta nueva temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Shop new items from @kendalljenner closet now!!! ????????????

Una publicación compartida por Kardashian Kloset (@kardashiankloset) el


Primero se la vio con un conjunto floral en colores shocking. Se trata de un diseño con corpiño triangular que se anuda por adelante en naranja, azul, amarillo y rosa. Le agregó el detalle de una flor de color amarillo en su pelo, para darle un aire “tropical”. El video con este primer outfit le valió más de 8 millones de likes en su cuenta.

Ver esta publicación en Instagram

locations a secret

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el


Después usó dos trajes de baño, sexys y audaces. El primero fue un diminuto diseño en su estampa preferida: batik, en clave azul y verde marino. Con la bombacha de estilo taparrabo (uno de los hits del verano) causó furor. Por último, se inclinó por un modelo más excéntrico en versión animal print decorado con argollas plateadas y tiras entrecruzadas que recorren todo su abdomen (salen del corpiño triangular y de la mini bombacha). Posó frente al espejo y se llevó todos los suspiros.

Fue las que más modelos lució de todas las hermanas.
Fue la que más modelos lució de todas las hermanas.Por: Instagram


Siguiendo con la misma línea, Khloé y Kim apostaron por más diseños exclusivos. La primera usó un equipo de dos piezas firmado por Chanel, de color fucsia y con detalles en negro. Le sumó anteojos de estilo futurista (sus preferidos) y un peinado boho con trenzas delanteras. La cumpleañera optó un jugado traje de baño nude. Con un corpiño escotado y una microbombacha, su toque estilístico lo puso en los detalles: pañuelo en la cabeza y lentes con efecto réflex.

Se sacaron fotos similares dentro del mar cristalino.
Se sacaron fotos similares dentro del mar cristalino.Por: Instagram


Por último, llegó el turno de Kourtney, la hermana mayor. Manteniéndose fiel a su estilo clásico, se puso un diseño negro y liso que combinó con un sombrero a tono, del cual salen dos cintos para anudar por el cuello.

Más diseños del célebre trio de hermanas.
Más diseños del célebre trio de hermanas.Por: Instagram


Al final del viaje, el grupo original posó en una gran foto (como suelen hacer en cada travesía). Khloé usó una microbikini animal print, similar a la de Kendall, pero más cavada y sin el detalle de las tiras. Kim volvió a mostrarse con su único diseño nude y Kourtney llevó un conjunto con estampa de cebra en blanco y negro, con el detalle de la bombacha taparrabo que hace furor entra las famosas. /TN

Ver esta publicación en Instagram

Los pantalones de lino en color crema son tu aliado ideal para la media estación ???? Inspirate en este look minimal de Selena Gomez: ¿qué opinás? ? . #modamujer #outfits #looks #TNestilo

Una publicación compartida por TN Estilo (@estilotn) el