Rodrigo Lussich durísimo con los Leuco: “Me dan ganas de vomitar, comer y volver a vomitar”

Viernes 30 de Octubre de 2020, 14:44

El periodista comentó que no está de acuerdo con la postura política de sus colegas.



¡Sin filtros! Rodrigo Lussich criticó en el programa de radio Ahora Dicen a todos aquellos periodistas que quieren abordar "seriamente" los temas de la farándula. Según él, esto es imposible.

“El chimento es border. Es super frívolo. En general hablamos de cosas que no le interesan a nadie. Es algo que discuto con mis colegas y que me llevó a tener peleas con ellos, porque yo no creo que sea un rubro que haya que hacer con rigurosidad periodística, y muchos lo tratan de hacer de esa forma. Creo que cometen un error. Por ejemplo, algunos tratan de explicar con seriedad que Vicky Xipolitakis debe las expensas. No hay manera...", comenzó.

“Mirá, si Vicky no las debe en algún momento las va a deber. Es como los embarazos. Cuando das a conocer uno las famosas se indignan, dicen “no, por qué me hacen esto, mi familia se ilusiona y tengo que explicarles, no estoy embarazada”… Pero por favor, no rompas las bolas: en algún momento vas a quedar y listo”, agregó entre risas.

Luego de esto, Lussich criticó a los colegas que ningunean su profesión de "chimentero": "Está bien que piensen que porque hacemos chimentos somos pelotudos, pero tampoco es para tanto. Cuando se apaga esa camarita tenemos una vida y tratamos de pensar y reflexionar, y uno busca leer o escuchar a periodistas y a gente con la que se identifica. En general, sigo a gente afín, pero reconozco que a veces caigo en la tentación de ver al enemigo y quedarme ahí como imantado, y hasta desde un lugar de guerra“.

A raíz de esto, le preguntaron cuáles eran esos periodistas que escuchaba a pesar de "no estar de acuerdo". “A los Leuco. Con los Leuco puedo llegar a vomitar. Y después volver a comer y ponerme los dedos en la garganta y volver a vomitar. Es lo que yo llamo la extraña fascinación del horror. Cosa o personas tan feas que son fascinantes. Leuco, Majul, Feinmann… son gente tan horrible que es fascinante”, se sinceró.

"Yo arranqué como movilero de Radio 10 en la época de (Daniel) Hadad, cuando la radio se puso primera en audiencia. Fue una gran escuela, aprendí mucho, me dio oficio, no despotrico, pero el mensaje era muy fuerte y terminé re limado. Por eso me dediqué al chimento, je… Fue como cuando te drogaste muchos años, salís de la clínica de rehabilitación y te abrís un kiosko”, concluyó. /Pronto