Bebé le hizo “fuck you” a sus padres durante una ecografía 4D

Viernes 30 de Octubre de 2020, 16:35

Una pareja británica compartió la insólita foto de su hijo tras el control médico.



En shock. Así quedó una pareja luego de que durante una ecografía 4D, y con la ilusión de poder descubrir la carita de su bebé, el niño terminara por hacerles “fuck you”, con el dedo mayor levantado.

Jess Johnson, de 24 años, oriunda de Nantwich en Cheshire, y su esposo David Lewis, de 23, habían destinado ahorros para realizar el estudio y quedaron atónitos luego del escaneo, que llegó a las 30 semanas de gestación. El bebito también bostezó durante el estudio.

“Cinco minutos antes del final, decidió mostrarnos su dedo del medio como si dijera ’ya es suficiente mamá y papá, déjenme en paz ahora’”, le dijo Jess al medio Daily Mail y agregó: “La ecografista y yo nos miramos y nos preguntamos, ’¿Simplemente levantó el dedo?’".

En ese momento, la profesional revisó nuevamente el registro para chequear y, efectivamente, el pequeño había hecho tal gesto. Los sorprendidos padres compartieron la postal en sus redes sociales a sus conocidos y a imagen no tardó en hacerse viral.

“Fue bueno para mi pareja verlo también, ya que no creo que me hubiera creído si le hubiera contado lo que hizo. Entramos y empezaron a escanearme. Era un poco tímido. Había sido tímido en exploraciones anteriores, pero se cubría la cara y bostezaba como si dijera que se estaba cansando ahora”, relató la madre. /Ciudad

Mirá la foto:

Bebé le hizo “fuck you” a sus padres durante una ecografía 4D - Ciudad  Magazine