La madre del agente sanitario atrapado con 120 kg de droga atacó a una familia vecina por un comentario en Facebook

Sábado 31 de Octubre de 2020, 13:10

El cargamento de marihuana se transportaba en un automóvil que volvía hacia Tucumán



Celia Sánchez, la madre del trabajador sanitario atrapado con 120 kilos de marihuana en un auto, fue acusada de atacar a una familia por haber hecho un comentario sobre su hijo en Facebook.

“Es un hecho que se dio a conocer en todo el país, no fui solo yo quien comentó en Facebook sobre lo ocurrido”, señaló una de las victimas del ataque, según el informe de la periodista Mariana Romero en Los Primeros.

“Estábamos con mi hijo y se paró una camioneta frente a la casa. Había seis personas en la camioneta, gritaban y rompieron el portón”, comentó.

“Les pedíamos que respeten la casa de mi madre y que solucionen sus problemas en otro lado. Son personas que siempre están buscando problemas”, añadió.

Hace tres días, la Policía de Santiago del Estero interceptó a una pareja de tucumanos, que intentaba evadir el puesto de control en la ruta 130, en el límite de esa provincia con Tucumán.

Los uniformados hicieron detener la marcha a un Chevrolet Onix en el que se trasladaban un hombre de 29 años de apellido Bustos y una mujer de 42, de apellido Costilla, ambos domiciliados en la provincia de Tucumán.

Ante los uniformados, los ocupantes del rodado habrían deslizado que venían desde el límite con la provincia de Santa Fe, y regresaban hacia suelo tucumano, transportando barbijos caseros y alcohol en gel. En una requisa se constató la presencia de un cargamento de 120 kilos de marihuana.

MIRA EL VIDEO: