Abuelo de 84 años sale todos los días a buscar a su perro perdido

Sábado 31 de Octubre de 2020, 14:15

Agustín Ramos, el anciano busca a su perro perdido en Lima, Perú.



Un abuelo de unos 84 años que camina diariamente buscando a su perro se convirtió en viral luego de que se diera a conocer su historia. El emocionante suceso se registra en Perú.

Se trata de Agustín Ramos, quien perdió a su perro hace semanas y desde entonces no ha dejado de recorrer barrios a pie buscándolo. Ya son varias las personas que lo han visto caminar y colocar carteles preguntando por el perro. Sus fotos se volvieron virales en las redes sociales, donde iniciaron una campaña para ayudarlo.

De acuerdo con una organización de fines de lucro de Perú encargada de cuidar y rescatar perritos, el abuelo ya transitó por todos los barrios cercanos al distrito de la Independencia en Lima. Decenas de testigos se sumaron a la búsqueda y compartieron las fotos del abuelo y del animal en las redes.

"Avisen a sus vecinos que estén alertas a un perrito con esas características. Me rompe el corazón el sufrimiento del viejito, él tiembla y camina despacio con tal de encontrar a su amigo", escribió Evelyn, una de las testigos. /Crónica

MIRA LA FOTO: