Halloween: usaron como adorno los restos de un desaparecido

Sábado 31 de Octubre de 2020, 14:38

Usaron un cráneo humano como decoración para Halloween.



Investigadores lograron determinar que un cráneo que formaba parte de una decoración de Halloween pertenecía al cadáver de un hombre desaparecido hace 8 años. El hecho se registró en Tennessee, Estados Unidos.

El suceso ocurrió en la ciudad de Gobey, distrito de Russel Johnson. Según reportó en New York Post, una decoración de una calavera que se utilizaba en una casa de esa localidad norteamericana pertenecía a un anciano que desapareció en 2012. Agregaron que el cráneo humano se exhibía con unas ganas de sol en la repisa de un domicilio.

Las autoridades registraron el suceso luego de recibir reiterados llamados de parte de un sujeto que se negó a brindar su identidad. Según trascendió, no hicieron caso durante las primeras oportunidades porque consideraron algo común que se coloquen calaveras en forma de decoración en vísperas de Halloween.

Finalmente, se decidieron a ir a revisar el domicilio y realizaron un examen de ADN a esos restos en el Centro Forense Regional y el Departamento de Antropología de la Universidad de Tennessee.

Para su sorpresa, confirmaron que se trataba de un cráneo real que pertenecía a un anciano de 79 años de edad llamado Junior Will McCann quien desapareció desde el año 2012. El caso continúa en investigación y hasta el momento se desconoce cómo fue que esos restos llegaron a formar parte de la decoración de Halloween de la familia que lo encontró. /Crónica