Guillermo Calabrese cuestionó a Vicky Xipolitakis: “¿Una bondiola en tres minutos?”

Sábado 31 de Octubre de 2020, 14:47

El famoso chef también duda de las habilidades de la vedette en El famoso chef también duda de las habilidades de la vedette en MasterChef Celebrity.



Uno de los personajes sobresalientes de "MasterChef Celebrity" es Vicky Xipolitakis, quien suele dar que hablar ya sea por las sospechas de trampa en sus preparaciones por su coqueteo con Germán Martitegui.

Al respecto, Guillermo Calabrese se metió en la polémica por los platos de la Griega y se hizo eco de los rumores que aseguran que ella recibe ayuda a la hora de cocinar. En uno de sus "Escandalones" de "Intrusos", Rodrigo Lussich hizo referencia al puchero de osobuco que la hermana de Stefy logró hacer en 60 minutos y que fue uno de los favoritos del jurado. La duda estaba en si era posible en tan poco tiempo cocinar dicho corte de carne y que quedara tierno. Volvió a pasar algo similar luego de que el martes Vicky hiciera una bondiola de cerdo.

Calabrese, ex conductor de "Cocineros Argentinos" por la TV Pública, avaló los dichos del panelista. En una de sus historias compartió un video agarrándose la cabeza y haciendo muecas mientras miraba el ciclo de Jorge Rial y escribió: "Esto es mágico, una bondiola en tres minutos, que me lo explique Paul Bocuse", en referencia al chef francés fallecido hace dos años, considerado el mejor cocinero del siglo XX.

De todas formas, esta semana Xipolitakis no logró superar la prueba y este domingo estará por primera vez en la gala de eliminación. /Diario Show