Baby Etchecopar fue asaltado y golpeado por motochorros

Jueves 05 de Noviembre de 2020, 16:22

Baby Etchecopar cuando confirmó que tenía coronavirus.



El conductor de radio y TV Baby Etchecopar sufrió un violento robo a la salida de la radio cuando fue interceptado por dos motochorros que lo golpearon para robarle el reloj y le dejaron heridas en uno de sus hombros.

Según se pudo saber, el periodista fue abordado cuando se retiraba de Radio Rivadavia, en la calle Arenales al 2400, y se dirigía al estacionamiento donde tenía estacionado su auto.  

Al terminar el programa Baby en el medio (lunes a viernes de 12 a 14), Etchecopar forcejeó con uno de los asaltantes para que no le quitaran el reloj, pero con la fuerza de la moto terminó en el piso y se lastimó el hombro.

Así lo informó el periodista Pablo Montagna, hace hace unas semanas columnista del programa de Etchecopar. "Motochorros asaltaron a Baby Etchecopar a la salida de @Rivadavia630. Le robaron el reloj y le lastimaron el hombro, está yendo al Hospital en San Isidro", escribió en su cuenta de Twitter.

A media cuadra del lugar había un efectivo de policía que vio todo y dio aviso. Por el hecho, la policía detuvo a un ciudadano de 35 años y recuperó el reloj.

El robo se produjo pocos minutos después de las 2 de la tarde, a pocos metros de la radio. Baby se dirigía caminando hacia un estacionamiento de la zona a buscar su auto cuando fue interceptado por los delincuentes.

https://images.clarin.com/2020/11/05/intento-de-robo-a-baby___SobsX_IVn_720x0__1.jpg
Intento de robo a Baby Etchecopar, un detenido.

Luego, el también conductor de Basta Baby por A24 fue trasladado hacia una clínica de San Isidro donde lo esperaba su traumatólogo de cabecera, alertado por la situación. Allí se le realizaron los estudios correspondientes en los que se determinó que la lesión no presenta gravedad.

Antecedente violento

En marzo de 2012, el también actor fue víctima de un trágico y recordado episodio de inseguridad en el que cuatro delincuentes entraron a su casa de San Isidro y se enfrentó a los tiros con los intrusos.

Un asaltante murió y otros tres lograron escapar. Producto de la balacera, el conductor y su hijo Federico, de 24 años, también sufrieron graves heridas por las cuales tuvieron que ser intervenidos quirúrgicamente. /Clarín