Murió el marido de la periodista Cecilia Ruffa por coronavirus

Sábado 14 de Noviembre de 2020, 15:24

Se trata de Emiliano Fernández Delgado, quien perdió la vida por complicaciones vinculadas al Covid-19.



En 2014, la periodista y cronista Cecilia Ruffa se casó con su pareja Emiliano Fernández Delgado. En aquel momento, ya compartían cuatro años de intenso amor e incluso ya habían sido padres de Asunción (9).

La pareja dieron el "sí, quiero" en un registro civil de Olivos y luego pasaron por el altar de la Iglesia Santa Teresita del niño Jesús. Luego de la ceremonia, fueron junto a sus seres queridos a festejar su unión en un bar de Palermo.

En ese momento tan especial, la comunicadora contó con la presencia de varios colegas en su casamiento. Diego Moranzoni, El Pollo Álvarez, Pia Shaw, Rulo de CCQ, Martin Alvarez, Delfina Gerez Bosco, Pia Marcollese, Alejandro Guatty, Diego Bouvet y Santiago Seyen, entre otros, estuvieron presentes.

Sin embargo, en las últimas horas se confirmó la noticia más triste para Ruffa: su marido falleció a los 44 años como consecuencia del coronavirus. El periodista Pablo Montagna confirmó su deceso en Twitter.

Cecilia Ruffa es panelista, movilera y conductora de televisión. Ha trabajado en importantes ciclos televisivos como "Mañana informales", "Desayuno americano", "Animales sueltos", "Nosotros al mediodía", entre otros. /Diario Show

MIRA LAS FOTOS:


Ruffa junto a su marido Emiliano Fernández Delgado y su hija Asunción.