La mamá de Wanda publicó una foto de su hija sin Photoshop

Jueves 19 de Noviembre de 2020, 21:51

Nora Colosimo se metió en la polémica luego de que su hija negara haberse operado por el miedo a las agujas.



Nora Colosimo tomó partido y se metió en la polémica que se desató entre Wanda Nara y sus seguidores luego de que la mediática negara haberse operado en su vida, sosteniendo que le tiene miedo a las agujas.

La madre de la empresaria decidió compartir una foto de su hija sin Photoshop, como prueba de lo que viene sosteniendo Wanda. Sin embargo, los usuarios de las redes salieron con todo a refutar sus dichos, e incluso un médico, Cristian Pérez Latorre, conocido por ser “el cirujano de los famosos” analizó sus imágenes y desmintió lo dicho por la rubia.

“Wanda se hizo la nariz, los labios, los pómulos. Obviamente que ella fue mejorando y si la comparás con la hermana, con Zaira Nara, ella sí que no tiene nada hecho, tiene una belleza natural que ya es nata", afirmó el especialista.

Y agregó: “Si bien actualmente ya no se puede esconder lo que uno hace porque la gente busca el ‘antes y después’ de los famosos, siguen teniendo pudor en reconocer las cirugías porque siempre fueron para los más ricos. Siempre el secreto de los famosos fue hacerse cirugías plásticas en busca de la eterna juventud”.

Para la mamá de Wanda, el objetivo pasa por mostrar que su hija mayor también tiene una belleza natural que no requiere de maquillaje ni cirugías para que pueda ser admirada. Pero la polémica sigue tras los dichos de la esposa de Mauro Icardi, negando lo evidente. /Eltrecetv

Mirá la foto: