Romina Malaspina en Miami: estrenó una microbikini animal print arriba de un lujoso yate

Sábado, 21 de Noviembre de 2020 09:39

Romina Malaspina



Romina Malaspina disfruta de unas vacaciones en Miami y comparte el minuto a minuto de su viaje de placer en su cuenta de Instagram que, por cierto, crece día a día (ya tiene 2.500.000 de seguidores). Y al igual que lo hace en Buenos Aires, en los distintos posteos la mediática va mostrando sus looks en donde no faltan las últimas tendencias de la moda para el verano 2021. Basta verla posando apoyada sobre unos lujosos autos deportivos en equipos deportivos muy sexys con crop tops y zapatillas de última generación para comprobarlo.

Pero Malaspina no solo anda en auto por las calles de Miami. También disfruta de las playas y para su primer día en el mar, arriba de un crucero, eligió una microbikini animal print. El modelo tiene corpiño triángulo y una bombacha cavada con tiras en negro. ¿El beauty look? Efecto nude (parece a cara lavada pero está perfectamente maquillada de una manera muy suave) y un leve efecto wet en el pelo largo.

Como no podía ser de otra manera, la foto arrasó con los likes (más de 320.000 hasta el momento) y los piropos aparecieron enseguida. “Bomba“, “Siempre diosa“ y “Que mujer bonita“ son algunos de los textos que pueden leerse.