Detienen a la hermana de Nicolás de la Cruz, jugador de River: transportaba más de 40 kilos de cocaína en un taxi

Domingo 22 de Noviembre de 2020, 19:21

La hermana de De la Cruz, detenida.



A pocas horas del partido ante Athlético Paranaense por la Copa Libertadores, una muy mala noticia recibió Nicolás De la Cruz. Su hermana Stefany Gabriela De la Cruz Arcosa fue detenida el sábado por la tarde cuando viajaba en un taxi por la zona de Parque Chacabuco con dos valijas que transportaban alrededor de 40 kilogramos de cocaína.

Según fuentes policiales, el taxi en el que viajaba Stefany Gabriela de la Cruz, de 26 años, junto a otro pasajero, no se detuvo a un control de rutina. A los pocos metros, fue interceptado, en el cruce de Emilio Mitre y Avenida Rivadavia. Secuestraron dos valijas que tenían alrededor de 40 kilogramos de cocaína. A partir de estas detenciones se hicieron dos allanamientos, uno en Provincia y otro en la Ciudad, en domicilios pertenecientes a los involucrados, en los cuales no se encontraron sustancias ilícitas.

Intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº 7.

En otro orden, el plantel de River Plate no registró casos positivos de Covid-19 en los recientes hisopados con vistas a la Copa Libertadores, por lo que el director técnico Marcelo Gallardo tendrá a disposición todo el potencial para el inicio de la serie ante Athletico Paranaense de Brasil por los octavos de final.

View this post on Instagram

A post shared by Nicolas de la Cruz (@nicodelacruz10)


La preocupación principal residía en el uruguayo Nicolás De la Cruz, que el sábado se entrenó aislado y fue hisopado dos días seguidos al estar en contacto con los jugadores del seleccionado de su país contagiados en la última ventana de Eliminatorias Sudamericanas.

Pero el mediocampista ofensivo arrojó negativo y esta mañana, luego de un par de semanas con ausencias, Gallardo pudo trabajar con el equipo completo y sin lesionados para el partido de ida en Curitiba, el martes próximo. /TN