Rocío Quiroz se quebró al contar su difícil historia después de haber sufrido violencia de género

Domingo 22 de Noviembre de 2020, 19:54

Rocío Quiróz.



Rocío Quiroz fue a la mesa de Juana Viale y habló, entre otras cosas, de cuando sufrió violencia de género con su primera pareja. La cantante se quebró al hablar de cómo logró salir de esa situación gracias a la ayuda de sus padres y de la música.

Rocío se refirió a lo que ocurrió al hablar de su canción "Cicatrices", que trata sobre violencia de género. "Fueron muchas etapas de mi vida donde uno no se imagina poder pasarlas y enfrentarlas siendo muy chica. Fue muy complicado enfrentar esa situación donde me pegó, me amenazó, me quiso clavar un cuchillo y le pedía por favor que no lo haga", relató la artista.

"Salir fue difícil y los que siempre estuvieron ahí fueron mi familia y la música. Estuve mucho tiempo callada con esa mochila y un día en el canal dije ’está, no aguanto más’", continuó Quiroz.

Sus nueve hermanos se enteraron de su historia cuando ella lo contó por televisión. Dijo que no hizo la denuncia por miedo
y porque no quería que ellos "vayan y hagan algo que por ahí (su ex) se lo merecía". "No quería que hagan quilombo, así que preferí callarme y superarlo yo misma", comentó.

Hoy en día la cosa es diferente. Rochi está de nuevo en pareja con un hombre amado por su familia y es madre de Almita. Su relación con su público cambió después de que contara al aire lo que vivió: "Me cuentan diferentes historias y le doy un consejo de que no te calles, pedí ayuda. Yo no lo hice por miedo".