Graves acusaciones a otro honorable legislador por parte de su ex mujer

Martes 24 de Noviembre de 2020, 07:50

La ex mujer del legislador peronista Caponio lo acusa en las redes sociales



Romina Rotta Di Caro publicó en Facebook graves acusaciones contra el legislador Tulio Enrique Caponio:

"Este horror lo estoy viviendo desde que este hombre ejerció como Legislador.

Se robó más de la mitad de la pension alimenticia de ... me quiere hacer creer a mi que en la Legislatura le pagan como conserje y sabemos que no es así a mi hija y a mi nos hace vivir en la miseria.

A ... le hace faltar hasta lo básico me desespero porque no nos alcanza para vivir y el año que viene me aumenta alquiler y depto y este hombre no cede de ninguna manera.

Fui a la justicia y me hizo desistir del juicio amenazándome de no darme más ayuda...

Su ayuda consiste en que yo le pida dinero, él me diga no o si me lo da se lo pasa por sus partes íntimas y luego me lo tira en la cara como lo hizo en varias oportunidades.

Prometió darnos una casa en Manantial Sur, pero me he dado de que no tengo ninguna casa adjudicada con mi nombre ni mi número de documentos...

Me tiene con esa mentira desde el 2016...

No tengo techo seguro y me quitó la pensión de ...

Le pedí en varias oportunidades que me diera un nombramiento provisorio en la Legislatura y no quiso darmelo... En Tucumán se puede todo, no quiere...

Me prohibió que trabaje. Había conseguido un hermoso trabajo en un pago fácil 6 horas y me puso mil peros, y no me permitió.

Me quiere pobre y acabada, pero no lo voy a permitir. Voy a luchar por lo que le corresponde a ... por ley por ser su hija.

Llegaré hasta donde tenga que llegar..."