Jennifer Aniston reveló que tiene un nuevo trabajo lejos de Hollywood: "Estoy muy feliz..."

Martes 24 de Noviembre de 2020, 12:45

Jennifer asumió como directora creativa de una marca que le encanta.



En este último tiempo, además de haberse animado a desembarcar en Instagram para sentirse más cerca de sus fans, Jennifer Aniston los alegró no cerrándole la puerta a la idea de volver a protagonizar Friends. Al menos, un especial.

Sin embargo, hoy por hoy se muestra cada vez más lejos de Hollywood. De hecho, Jennifer reveló que asumió un nuevo trabajo que nada tiene que ver con su carrera y sembró la duda entre sus seguidores: ¿se aleja de la actuación?

La actriz posteó en Instagram una foto en la que se la ve abrazada a un montón de productos proteicos y contó que está feliz de la nueva etapa a nivel profesional que acaba de comenzar.

"Estoy muy feliz de anunciar que a partir de hoy soy la directora creativa de Vital Proteins... He estado usando sus productos con regularidad durante años. Entonces, cuando me lo propusieron acepté y aquí estoy en esta nueva aventura. La belleza se cultiva desde dentro y desde este punto de vista el colágeno es un elemento fundamental, es el pegamento que mantiene unido nuestro cuerpo”, sentenció. /Ciudad

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston)