Sol Pérez, contundente en contra del uso y abuso del Photoshop

Martes 24 de Noviembre de 2020, 14:22

Sol Pérez criticó el uso excesivo de Photoshop en las imágenes.



Muchas veces se critica a las famosas que eligen retocar en exceso su imagen en las redes sociales debido a cómo fomentan un estereotipo de belleza ideal que no es la realidad. Sol Pérez se sumó a los cuestionamientos al compartir un mensaje que publicó una usuaria de Twitter.

La chica en cuestión comentaba en la red social: “Hoy vi a Sol Pérez en vivo y en directo y lo único que tengo para decir es que hay que morir y volver a nacer las veces que sean necesarias para tener ese culo”.

Pérez aprovechó el elogio a su físico para dar un mensaje contundente sobre el retoque digital del cuerpo: “Cuando no te photoshopeás, aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados del Photoshop”, aseguró haciendo referencia a que en más de una oportunidad los usuarios de redes han descubierto marcas del retoque en fotos de famosas como Wanda Nara y Vicky Xipolitakis.

“No fomentemos eso, es horrible”, cerró Sol, quien sufrió problemas alimenticios en el pasado y hoy busca generar conciencia sobre lo importante de estar saludable.

En julio de este año, Pérez contó: “Yo quería ser una chica fitness y comía un yogurt, entrenaba todo el día y estaba muy flaca. Iba al colegio y me desmayaba. Casi me inyectan hierro por no comer. Por todo eso que me tocó vivir, trato de inculcar que cualquier cuerpo tiene que ser saludable y sano”. /Ciudad Magazine

MIRA EL MENSAJE:

Sol Pérez, contundente en contra del uso del Photoshop: "Aguanten los cuerpos reales, sin brazos todos doblados"