Compró un auto, lo sacó de la concesionaria y a los 30 segundos se lo incautó la policía

Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 07:26

El ansioso dueño tuvo la mala suerte de hacer una maniobra arriesgada frente a un patrullero. Y todo terminó mal.



Alegría, exaltación, euforia, ganas de manejarlo... Todo eso puede formar parte de las sensaciones de alguien que compra un flamante cero kilómetro.

Pero a veces, esa ansiedad por subirse y sentirle el "olor a nuevo" puede jugarle una mala pasada. Y la mala suerte de encontrare con un móvil de la policía.

Esto le pasó al dueño de un Renault Mégane Coupé Cabriolet que no pudo más que manejar 30 segundos desde que se lo entregaron tras cometer alguna que otra imprudencia al volante.


Nunca se sabrá si es un récord mundial para la propiedad más corta de un vehículo nuevo , pero el que lo vivió, un individuo de Northampton, Northamptonshire (Inglaterra), vio cómo la policía le incautaba su vehículo a los… ¡30 segundos de poseerlo!

El hombre tuvo mucha mala suerte, en verdad. Y fue pura coincidencia, porque lo que puso fin a la relación del dueño con su compacto francés de color plateado fue que perdió el control de su coupé y casi choca contra un vehículo de la policía.

Las propias autoridades se encargaron de comentar el suceso en el canal de Twitter Northampton Hub Specials: “Este vehículo casi choca de frente con nuestro coche. El conductor les dijo a los oficiales que había traído el vehículo hace 30 segundos y, por una vez, esto era cierto. Lamentablemente se arriesgó a no asegurarlo. Y bueno, todos saben lo que sucede a continuación ... #Incautado".


Cuando este extraño incidente se hizo público en las redes sociales, algunos hicieron bromas en las redes sociales, haciendo alusión a la película y no es "30 segundos", en la que Nicolas Cage robaba varias decenas de automóviles exóticos en un par de noches.

El problema es que en el Reino Unido no tener un seguro de automóvil es un gran riesgo. Tal vez el dueño pensó: "Lo saco de la concesionaria y después lo aseguro". Pero no contaba con que un móvil de la policía se cruzaría en su camino.

Sin embargo, este hecho no impide que los conductores corran sus riesgos ya que una reciente campaña de seguridad vial llevada a cabo en Northamptonshire revela que conducir sin seguro es la infracción de tráfico más común, y siempre acaba con la incautación del vehículo, según el sitio caranddriver.com /Clarín