La China Suárez preocupó por la extrema delgadez que mostró

Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 07:19

La China Suárez publicó una serie de imágenes en blanco y negro para una sesión fotográfica de moda.



La China Suárez publicó una serie de imágenes en blanco y negro para una sesión fotográfica de moda. Pero sus más de 4,7 millones de seguidores quedaron impactados por su extrema delgadez, y se lo hicieron notar entre sus comentarios.

La actriz posó con una prenda creada por Pelayo Díaz, actor y diseñador de moda español. “Esta chaqueta es lo más”, escribió la China, luciendo una camisa blanca y una bombacha del mismo color como única prenda por debajo de la cintura.

Pero al dejar a la vista sus piernas, llamó la atención lo flacas que lucían en las fotos que compartió la pareja de Benjamín Vicuña.

“Muy flaca chinita”, “Que delgada por favor!”, “Marche un buen guisacho para esa pobre chica con hambruna”, “Semejante mujer!!!no le queda ser tan flaca nomás!!! Igual es bella”, “Estás muy delgada", “el hecho de seguirla y admirar su belleza no debe ser de obsecuente....es hermosa igual , pero no quita que esta bastante delgada...”, “China siempre te banque pero esta vez no. Estas demás flaquita.... no se si son esas tres fotos pero sos un esqueleto mal”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus followers. /Eltrecetv

Mirá las fotos: