Dos ladronas lo quisieron robar y él se desquitó a puro cachetazo

Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 12:54

Dos ladronas fueron sorprendidas por los comerciantes del centro de Medellín y para reprenderlas, un hombre las cacheteó



Un video que circula en las redes sociales generó polémica entre los internautas. El clip muestra el momento en el que un par de ladronas fueron cacheteadas por el hombre al que pretendían robar.

Los hechos se habrían registrado un par de días atrás en la zona de El Hueco, centro de Medellín, Colombia donde dos mujeres habrían sido atrapadas tras presuntamente robar en los establecimientos de la zona.

En el video se observa como una joven y una mujer más mayor, son rodeadas por varias personas quienes la graban y las acusan de ladronas: “vamos a hacerlas famosas”, “Tan bonita y robando”, son algunas de las frases que les grita la gente indignada.

En medio del alboroto, la víctima del robo que se acercó a las dos mujeres y les propinó a cada una de ellas una fuerte cachetada.

Ante la reacción del sujeto, quienes presencian la imagen le piden que se aleje y se calme “que no es para tanto”.

En redes sociales hay quienes están de acuerdo con el hombre, y por otro lado quienes repudian que las mujeres sean agredidas. /Excelsior