Murió Diego Maradona y no faltaron los comentarios desagradables en las redes

Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 14:49

Diego Maradona todavía despierta amores y odios.



Diego Maradona murió este miércoles y la noticia tuvo repercusiones en todo el mundo, debido a su trayectoria futbolística que lo ubican como el mejor jugador de todos los tiempos.

La noticia fue confirmada por su abogado Matías Morla y al lugar llegaron inmediatamente su exesposa, Claudia Villafañe, y sus hijas Dalma y Giannina, quienes viven en el mismo barrio y fueron las primeras en arribar. Más tarde, también se acercaron las hermanas. El primer médico que socorrió a Diego fue un vecino, que integra el equipo médico del Delta Rugby Club. Luego, llegaron patrulleros y pusieron una cinta a unos 50 metros de la casa para evitar las concentraciones.

En las redes sociales, fue despedido por amigos, familiares, allegados, seguidores, otros jugadores y personalidades del deporte. Sin embargo, tampoco faltaron los comentarios de pícaros que variaron entre los desagradable y las faltas de respeto.

Fueron tantos los comentarios que hasta se hicieron hashtag y trending topic en las redes sociales.

Y es que Diego Maradona todavía despierta amores y odios por parte de todas las personas que lo vieron jugar y también por aquéllas que sin conocerlo se atreven a juzgar./Voces Críticas