Dramática reacción de Oliva al enterarse de la muerte de Diego

Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 15:50

Rocío Oliva, su último gran amor, al enterarse de la trágica noticia.



El mundo está conmocionado por la muerte de Diego Armando Maradona mientras sus seres queridos lloran la partida del máximo ídolo nacional.

Justamente, en Intrusos contaron cuál fue la reacción de Rocío Oliva, su último gran amor, al enterarse de la trágica noticia.

Rodrigo Lussich reveló que Rocío se encontraba en Telefe ya que había participado de Flor de Equipo, el ciclo que conduce Flor Peña: “Rocío Oliva, su última pareja pública, estaba en el programa de Florencia Peña en Telefe de invitada y se descompensó cuando le llegó la noticia, que se la comunica su propia madre”.

Con muchas idas y vueltas en medio de varios escándalos, Rocío y Maradona fueron pareja durante seis años hasta que decidieron ponerle punto final a su relación en diciembre de 2019. Sin embargo, los rumores sobre lo cerca que estaba Oliva de Diego fueron constantes hasta el momento de su muerte.

Rocío incluso había quebrado en llanto al hablar de la salud de Maradona en el día del cumpleaños del astro: "No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza", aseguró un mes atrás entre lágrimas. /Ciudad