Sobredosis: fuerte teoría sobre la causa de la muerte de Diego

Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 15:56

En Informados de Todo el periodista Diego Esteves se hizo eco de las controversiales versiones.



Diego Armando Maradona (60) otra vez tiene a todos en vilo: esta vez, por la noticia más dolorosa. El Diez experimentaba una buena recuperación luego de la operación de un hematoma subdural en su cabeza, a su vez descubierta en el contexto de un cuadro de anemia, deshidratación y depresión.

Sin embargo, esta mañana Jorge Rial lanzó un fuerte alerta en Twitter respecto de su real estado: “Atención con la salud de Diego. Se descompensó hace un rato en su casa. Está siendo atendido por un vecino que es médico. Más información en un rato en @Intrusos”.

Instantes después, Jorge posteó el emoticón de una carita llorando al lado de la palabra “Maradona”. En simultáneo, Clarín ya daba por confirmada la muerte de Diego en su sitio de noticias. Al igual que muchísimos otros medios tradicionales.

En Informados de todo trataron la noticia con cautela, y con un Guillermo Andino absolutamente quebrado en llanto, Diego Esteves contó cuál habría sido la causa del paro cardiorrespiratorio: “Una de las especulaciones es que podría haber sido una sobredosis, producto de una recaída. Pero es solo una especulación”. /Ciudad