El mensaje de Caniggia para despedir a su “hermano del alma”

Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 19:59





Claudio Paul Caniggia, uno de los grandes socios de Diego Maradona en la Selección argentina, se mostró "devastado" por la muerte del Diez.

"Estoy devastado por la noticia, era mi hermano del alma... Espero que sepan entender, no tengo palabras en este momento. Solo quiero decirle a su familia que los acompaño en este dolor", expresó en Twitter el exdelantero.

Caniggia, de 53 años, formó una inolvidable línea de ataque con Maradona en el seleccionado en tiempos de Carlos Bilardo y Alfio Basile como director técnicos.

Uno de los instantes más recordados entre ambos fue el gol de Caniggia, previa jugada de Diego, en la victoria 1-0 sobre Brasil por los octavos de final del Mundial de Italia ’90.




El delantero y Maradona se reencontraron al final de sus carreras en Boca, donde se dieron un "piquito" en el recordado festejo de un gol convertido por el "Pájaro".

El profundo dolor de Caniggia por la muerte de Maradona:

Fue en julio de 1996, cuando el Xeneize goleó 4-1 a River en un superclásico disputado en la Bombonera.

El 30 de octubre pasado, día en el que el Diez cumplió 60 años, Caniggia le había dedicado un mensaje por Twitter: "Diego Armando, qué más puedo decir, es el Dios del Fútbol. Te quiero, amigo".