Zlatan Ibrahimovic: “Maradona no está muerto, es inmortal”

Miércoles 25 de Noviembre de 2020, 21:56

Diego Maradona y Zlatan Ibrahimovic.



La muerte de Diego Maradona impactó a todo el mundo del fútbol. Entre todos los mensajes en honor y recordando al ídolo de varias generaciones, hay uno que se destaca, el de Zlatan Ibrahimovic. El delantero del Milan, que en numerosas oportunidades se autodenominó como un Dios, reconoció su admiración y respeto por el argentino.

"Maradona no está muerto, es inmortal", escribió el sueco en su Instagram. "Dios le dio al mundo al jugador de fútbol más dotado de todos los tiempos. Vivirá por y para siempre", agregó el punta del Milan.

Zlatan y Maradona tienen algo en común. Y no únicamente la habilidad con la pelota en los pies, sino que son de los pocos (sino los únicos) jugadores que realmente fueron, son y serán tratados como seres divinos y llamados como dioses por sus fanáticos.

En este oscuro miércoles que quedará en la historia como un día repleto de tristeza, Zlatan se sumó a los cientos y miles figuras del mundo de los deportes que despidieron a Maradona con mensajes de afecto a través de sus redes sociales. /Olé

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Zlatan Ibrahimovi? (@iamzlatanibrahimovic)