Maradona antes de morir dejó por escrito su última voluntad

Jueves 26 de Noviembre de 2020, 15:30

La llamativa última voluntad que Diego Maradona dejó por escrito un mes antes de morir.



La muerte de Diego Armando Maradona conmociona al mundo y se conocen detalles de los últimos días del astro del fútbol que generan estupor.

Jorge Rial reveló en Intrusos que el 13 de octubre, un mes y medio antes de su partida, Diego le pidió a sus abogados firmar un escrito para dejar ciertas pautas en caso de que muriera.

“El 13 de octubre, hace nada, no sé por qué, Diego armó un documento pidiendo ciertas cosas. Maradona le pidió a sus abogados ’quiero dejar por sentado y por escrito para el día que me muera’. Hace un mes y medio. Coincide con lo que algunos relatan sobre que estos últimos días Diego estaba como vencido”, aseguró Rial.

Y agregó: “Incluso dicen que hubo un diálogo con el sobrino o el seguridad, al que le decía ’yo ya hice todo, ya está’”.

Acto seguido, leyó un fragmento del documento donde Diego pide ser embalsamado: “Asimismo y luego de un profundo análisis quiero manifestar mi voluntad de que luego de mi muerte mi cuerpo sea embalsamado y exhibido”.

“Este era un pedido de Diego”, expresó Rial, quien se mostró sorprendido por la existencia del escrito ya que Maradona será enterrado en un cementerio de Bella Vista en las próximas horas. /Ciudad