Destrozaron a Icardi por sonreír en el homenaje a Maradona

Jueves 26 de Noviembre de 2020, 16:35

Las redes sociales criticaron la actitud del futbolista durante un tributo al ídolo argentino.



El mundo del deporte está de luto y cientos de figuras nacionales e internacionales mostraron sus respetos tras la muerte de Diego Maradona. Desde los clubes argentinos, hasta equipos del exterior rindieron tributo al astro del fútbol, siendo el PSG uno de ellos.

Al parecer, la imagen compartida por el Paris Saint-Germain no terminó de gustarle a muchos usuarios de las redes sociales, quienes criticaron la actitud de Mauro Icardi en la postal. “Hasta siempre, Diego”, reza la publicación en donde el delantero del equipo sonríe mientras sostiene la bandera de Argentina.

El hecho fue mencionado por cientos de personas, quienes destrozaron al deportista por lucir una sonrisa en una fotografía que lamentaba la pérdida de uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Fue tanta la repercusión que el nombre de “Icardi” se volvió tendencia en Twitter acumulando críticas, defensas y hasta memes.

https://media.canalnet.tv/2020/11/icardi0.png


Por lo pronto, el marido de Wanda Nara no se refirió en sus redes al fallecimiento de “El Diez” y algunos usuarios señalaron que se debe al supuesto “affaire” que existió entre su esposa y Maradona. /NETtv