Boca castigó a Gonzalo Maroni por una publicación el día del velorio de Diego Maradona

Sábado 28 de Noviembre de 2020, 11:57

Gonzalo Maroni.



Hay momentos y momentos. Y si bien no todo el mundo puede sentir lo mismo ante una situación puntual, siempre debe primar el sentido común. Esto es lo que acaba de aprender Gonzalo Maroni, quien quedó afuera de la lista de convocados por Miguel Ángel Russo para el partido de Boca, el domingo, ante Newell’s.
 
¿Cuál fue el motivo? En el Xeneize, y en las redes sociales en general, cayó muy mal una historia de Instagram que el mediocampista publicó el jueves, justo en el medio del velorio de Diego Maradona, uno de los días más oscuros que se recuerden.

Es que Maroni hizo caso omiso a los tres días de duelo que el club decretó por la muerte de Pelusa y publicó una historia en la red social en donde se lo ve con un par de amigos divirtiéndose en el agua y con la leyenda “Un jueves espectacular”.
 
Más allá de que el jugador se dio cuenta del error y borró la foto, ya las capturas dieron vueltas por las redes y fue aniquilado por los usuarios. Pero, además, en Boca quedaron muy enojados con su irresponsabilidad y, como castigo, quedó afuera de la lista de convocados por Russo. /Depo

MIRA EL MENSAJE: