El novio tucumano de Barón la hizo reaparecer en las redes

Lunes 30 de Noviembre de 2020, 09:26

El Tucu López hizo aparecer a Jimena Barón en las redes sociales.



Jimena Barón y El Tucu López están avanzando a pasos agigantados en su relación. Después de dar detalles del vínculo que los une, el actor se animó a mostrar por primera vez un video junto a la cantante.

Un momento íntimo entre ambos bajo la luz del fuego es aquello que el Tucu compartió a través de las redes sociales. Pero no fue solamente eso. El video con volumen dejó oir la risa inconfundible de la actriz de fondo mostrando las horas que compartieron juntos el domingo y lunes a la madrugada. "Ouiea", fue el mensaje con un corazón que dedicó el tucumano que representa una forma de hablar de ella evitando las palabras. El actor publicó por primera vez un video de Jimena no sólo desde el comienzo de la relación entre ambos sino el primero de la cantante desde su ausencia en redes sociales desde el mes de junio.

El romance nació hace a mediados de agosto y, en sintonía con la decisión de Jimena de preservar su intimidad y alejarse de las redes sociales, intentaron bajo todos los medios ocultar su relación. Pero no lo lograron. Y de a poco, el actor se comenzó a animar a hablar de su relación: "No tengo una respuesta concreta para darte respecto a qué fue lo que me conquistó. Creo que todo. Me río mucho con ella y ella se ríe mucho conmigo. Para mí la diversión y pasar bien el rato, y tengo un código de humor. Me parece fundamental. Está buenísimo, me parece que va por ahí”.

Respecto a su relación con Morrison, el hijo que Jimena tiene junto a Daniel Osvaldo, el Tucu López se limitó a decir: “Es espectacular, un niño muy divino. Pero no me gusta hablar mucho de menores de edad en los medios”. /Eltrece

Mirá la publicación:

El Tucu López hizo aparecer a Jimena Barón en las redes sociales, tras su  ausencia prolongada | eltrece