Murieron el padre, la madre y la hermana de Pucheta en 2 meses

Lunes 30 de Noviembre de 2020, 14:16

El dolor de Ariel Puchetta por la muerte de su mamá por covid, tras el fallecimiento de su padre y su hermana en solo dos meses.



Junto a una tierna foto familiar de algún festejo pasado, Ariel Puchetta despidió a su querida mamá. La mujer falleció víctima del coronavirus y, en estos últimos días, según su hijo la estaba pasando realmente muy mal.

Muy triste, el cantante remarcó que la muerte de su madre se suma a la de su papá y su hermana en solo dos meses. "¿Qué decir en estos casos? El 26 de septiembre de 2019 éramos cinco, hoy ya 26 de noviembre solo quedamos Karina y yo. El lunes 23 se me fue mi viejita, después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida y, lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana", contó.

Y siguió: "Yo sé que muchos dirán que le tengo que rezar a Dios por su alma, que Dios sabe lo que hace, que por algo pasan las cosas y todas esa palabras para consolar... Pero realmente no alcanzan y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor. Obviamente, yo voy a seguir viviendo y haciéndome el boludo porque otra no queda", reflexionó.

Antes de cerrar, remarcó que lo consuela pensar que su madre podrá reencontrarse con dos de las personas que más amó: su marido y su hija. "Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella, por fin, se va a reencontrar con mi hermana y mi papá... Que les va a poder decir que los amo y los extraño con todo mi corazón. Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad", sentenció, muy triste, el cantante. /Ciudad

Mirá la publicación: