Rial contó que dos hijos de Maradona se opusieron al ADN de Santiago Lara y Magalí Gil: "Diego Jr. y Jana dijeron que no"

Miércoles 02 de Diciembre de 2020, 16:10

El periodista reveló quiénes se negaron al reclamo de identidad de los jóvenes, tras la muerte del Diez.



A siete días de la muerte de Diego Maradona, Santiago Lara y Magalí Gil, dos jóvenes que le reclamaron en vida al exfutbolista un examen de ADN para saber si era su padre, irrumpieron ante la Justicia y en los medios para lograr resolver su identidad.

El pedido de ambos cobra mayor relevancia en este lamentable marco, porque los principales herederos del Diez son los cinco hijos reconocidos por Diego: Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando.

Con información en su poder, Jorge Rial sorprendió al dar detalles de una charla que habrían tenido los hijos mayores de Mardona, tras su fallecimiento, en la que dos de ellos se habrían negado a que Lara y Gil accedan al ADN que le pondría fin a la incertidumbre sobre su identidad.

"Los hijos son cinco, reconocidos. Pero hay dos dando vueltas: Magalí y Santiago. De ese tema se habló y no hay unanimidad con respecto a entregar de parte voluntaria muestra de ADN para hacer el cotejo. ¿Quién habrá dicho que no? Porque no te pueden obligar. Pero se habló del tema. ’Muchachos somos 5, pero podemos ser 7 y cambia todo el panorama. ¿Qué hacemos? ¿Vamos voluntariamente y nos sacamos esto de encima rápido o no?’", comenzó diciendo el conductor en Intrusos, poniéndole suspenso al relato.

Atento a sus palabras, Adrián Pallares apuntó: "El primero que dijo ’no’ fue Diego, hace unos años con Lara, y lo de Magalí es más reciente, a mediados del año pasado".

Retomando el relato, Rial les preguntó a sus panelistas: "¿Quién creen que dijo que no?". "Dalma", coincidieron Rodrigo Lussich y Paula Varela.

"Supongo que los dos hijos que lucharon contra esto, Jana y Diego Junior, no habrán dicho que no. Habrá sido alguno del otro grupo", acotó Pallares.

Sin embargo, ninguno de ellos estaría en lo cierto. "¿Saben quiénes dijeron que ’no’? Diego Junior y Jana. No quiero adjetivar ni nada. Están todos a flor de piel, pero me sorprendió que haya venido de ese lado, en una charla informal".

Rápido de reflejos, Lussich retrucó: "¿Nos consta que Dalma y Gianinna hayan dicho que sí?". Y Jorge Rial sostuvo lo dicho: "Sí, los que dijeron que no fueron ellos. Esto a todos nos llama la atención, porque las que parecían más férreas eran Dalma y Gianinna. Pero parece que por ahora los que dijeron que no son ellos. Por ahí cambian... No quiero adjetivar porque no estoy en la piel de ellos. Pero los que dijeron que no en una charla informal fueron ellos dos". /Ciudad