Una mujer desapareció junto con sus dos hijos tras discutir con su marido

Jueves 03 de Diciembre de 2020, 04:55

BUSQUEDA. Familiares de María Isabel piden ayuda para dar con su paradero y el de sus hijos.



María Isabel (26) y sus dos niños faltan de su casa desde el viernes 27 de noviembre. Su familia se encuentra desconcertada y los busca con desesperación.

El padre de la mujer está preocupado por la desaparición de su hija. "Este lunes me entero porque, Ismael, el marido, fue a decirme que mi hija se había ido de su casa. Me tendría que haber informado el viernes por eso recién ayer (martes) puse la denuncia. Cada vez que discutían iba a mi casa pero esta vez no pasó".

La madre de Isabel, comentó que "el marido me dijo que se fue de la casa porque discutieron. La buscamos en la casa de la madrina y lugares que ella podría haber frecuentado pero nadie los vio".

La suegra de Isabel, que vive en la misma propiedad, señaló: "Estamos preocupados, ellos siempre se enojaban y luego les pasaba. Ella (Isabel) me comentó que estaba enojada con sus padres y con mi hijo. Me dijo que no quería saber nada con nadie".

La denuncia está radicada en la comisaría tercera de Villa Mariano Moreno, se está investigando y llevando a cabo un operativo de búsqueda.
/Los Primeros