Una nueva baja en Intrusos: un emblemático panelista deja a Rial

Jueves 03 de Diciembre de 2020, 07:37

El ciclo de espectáculos de América continúa con cambios luego de la salida de Marcela Tauro, Daniel Ambrosino, Guido Záffora y Angie Balbiani.



El 2020 fue un año de muchos cambios para Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América desde hace veinte años. La llegada de la pandemia del coronavirus hizo que, durante un tiempo, cada integrante del panel se viera obligado a salir por videollamada desde su casa. Y, cuando finalmente pudieron regresar al estudio, tuvieran que empezar a rotar entre ellos.

Así las cosas, en el último tiempo Damián Rojo había quedado fuera de la mesa, que actualmente integran Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Débora D’Amato y Paula Varela. Y, aunque seguía trabajando en la producción del ciclo y haciendo algunos móviles para el programa, el prestigioso periodista decidió que era el momento de dar un paso al costado, por lo que no va a renovar su contrato que vence el próximo 28 de febrero.


“Arreglamos que sigo así como estoy hasta que termine mi contrato. Es decir que, en realidad, lo que hacemos es no renovarlo. Es eso, nada más. Está todo bien, pero yo prefiero estar en el panel. Y se dio que ahora no estoy en el estudio. Sigo trabajando hasta fines de febrero haciendo producción y saliendo por Zoom o haciendo algún móvil cuando la noticia lo amerite y cuando se pueda. Pero todo bien con todos. La verdad que no hay conflicto ahí”, le contó Rojo a Teleshow.

¿Qué le dijo el conductor del ciclo al enterarse de su partida? “No hablé con Jorge todavía, porque esto se decidió ayer y no estoy yendo al canal”, reconoció el periodista. Y aseguró que no tiene ningún proyecto televisivo en vista por el momento. “Es muy reciente esto y todavía me quedan tres meses por delante. Es probable que siga en el canal porque algo se habló en su momento, pero no hay nada conversado”, dijo Damián.

Cabe recordar que, en lo que va del año, el recambio en el panel del programa de Rial incluyó el alejamiento de Marcela Tauro y Daniel Ambrosino, quienes siguieron ligados a la emisora, y el de Guido Zaffora. Por lo tanto, Rojo sería el cuarto periodista que deja el ciclo. Sin embargo, Damián no está apurado por definir su futuro.

“Estoy pasando un gran momento personal, muy enamorado y feliz”, dijo el periodista, que está comprometido con la Licenciada en Relaciones Laborales Gabriela Pilar Saldivia y no deja de subir fotos con ellas a sus redes sociales. Después de más de dos décadas trabajando de la mañana a la noche, tanto delante como detrás de cámara, en los últimos meses Rojo se permitió disfrutar de la pareja. Así que, aunque está abierto a escuchar nuevas propuestas laborales, sabe que puede disfrutar de la vida fuera de la televisión.

Este año, Intrusos tenía previsto festejar sus veinte años convocando a todos los panelistas que alguna vez estuvieron en el programa, incluyendo a Viviana Canosa, Marcelo Polino, Marcela Coronel y, por qué no también, a Luis Ventura, quien se distanció de Rial hace años y hoy forma parte del panel de Fantino a la tarde. Sin embargo, la coyuntura hizo que nada de eso fuera posible hasta el momento. /Infobae